PRIMERA TRAVESÍA POLICÍA NACIONAL CARTAGO RUTA DE LA PANELA.

Cordial Saludo
Comunidad Estudiantil, Docente y Administrativa.
Están cordialmente invitados a vincularse a la actividad denominada PRIMERA TRAVESÍA POLICÍA NACIONAL CARTAGO RUTA DE LA PANELA.
El evento sera el domingo 10 DE JUNIO DE 2018 A LAS 7:00 AM, en una travesía que se estará llevando a cabo de la siguiente manera: SALIDA Cartago y transitando por la ruta de la panela en el municipio de Ansermanuevo.

Seran 2 rutas. NIVEL MEDIO 38 KM Y NIVEL ALTO 73 KM. Por la siguiente ruta: Cartago-Ansermanuevo-La Cruz-La Virgen-La Puerta-Tres Esquinas-La QuiebraDelRoble-El Roble-Balcones-San Agustin- El Placer-La Hondura-El Descanso-La Playa-Catarina-Cañon De Catarina-Trapiches Paneleros-Huellas De Catarina-La Pedrera-Ansermanuevo.

Con este evento se fomentara La Cultura, El Turismo, La Recreación, El Deporte y El Deporte. Con una buena y sana diversión con participación de ciclistas de Caldas, Quindio, Risaralda, Centro, Sur y Norte del Valle entre otros.
Se darán PREMIOS.

Cordialmente Invitados. Confirmar Asistencia previa en coordinación de bienestar, coordinación virtual o coordinación comercial.
Luisa Fernanda Correa
Coordinadora de Bienestar Institucional CEIM