¿QUIÉNES SOMOS?

Somos El Centro de Estudios Integrados El Mariscal - CEIM. Nuestros procesos se caracterizan por la búsqueda de la excelencia, mediante la certificación de la calidad y la aprobación de los programas por competencias laborales, con el mejoramiento y aseguramiento en todas las áreas; emprendiendo proyectos y acciones de progreso y de gran impacto en la vida institucional, asumiendo así el nuevo modelo pedagógico y sentando las bases para la renovación curricular; y consolidación de la proyección social de la institución a nivel regional.

MISIÓN

El Centro de Estudios Integrados El Mariscal - CEIM, es una Institución de carácter privado que brinda formación integral a la comunidad Cartagüeña, Norte Vallecaucana y municipios aledaños, enmarcados en la premisa “Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano”, ofertando Programas Técnicos Laborales por Competencias y Cursos de Formación Laboral que permiten el Desarrollo Armónico y mejoramiento continuo de la Región.

VISIÓN

El Centro de Estudios Integrados El Mariscal - CEIM, se posicionará para el 2018 como la Institución Educativa Líder a nivel Regional del Valle del Cauca en formación Técnica para el Trabajo y Desarrollo Humano, enmarcado en Competencias Laborales, brindando Educación Integral a sus Estudiantes, lo cual permite un Desarrollo Armónico y mejoramiento continuo de la Región.

FILOSOFÍA

Nuestro principal interés es el hombre como ser integral; capacitándolo laboralmente y perfeccionarlo, para Fomentar el desarrollo de nuestra región. Con la iniciación del nuevo programa académico la institución busca como objetivo fundamental, el desarrollo de las capacidades y el conocimiento integral que preparan hombres para el nuevo mundo con una formación de alta calidad.