ASISTENTE ADMINISTRATIVO

“Énfasis en Sistema de Salud”
Resolución SEM No. 3176 del 30 de Junio 2015

Programa con Certificación de Calidad en la Norma NTC 5581:2011

Introducción

Como técnico laboral por competencias en asistente administrativo tendrá los conocimientos esenciales para desempeñarse en los cargos de asistente de recursos humanos, auxiliar de nómina y prestaciones, asistente de planeación administrativa de igual manera en  las áreas  logísticas, contables y de asesoría a clientes. Además podrá emprender y desarrollar su propia idea de negocio. Desempeñar cargos relacionados con seguridad social y facturación de servicios de salud.

I Semestre

  • Contabilidad I.
  • Mercadeo y fundamentos de merchandising.
  • Gestión documental I.
  • Sistema general de seguridad social en salud.
  • Emprendimiento plan de negocios.
  • Gestión documental II.

II Semestre

  • Contabilidad II.
  • Atención al cliente.
  • Redacción y ortografía.
  • Proceso de afiliación al sistema general de seguridad social en salud.
  • Ofimática.
  • Expresión oral y escrita.

III Semestre

  • Software contable.
  • Procedimientos organizacionales.
  • Sistema de Gestión de calidad y S.S.T.
  • Facturación de servicios de salud prestados
  • Tecnologías de información y comunicaciones (TIC’S).
  • Inglés básico.